Envío

Los envíos a España y Europa suelen tardar entre 1 y 3 semanas en ser entregados en tu domicilio, pero si hay alguna incidencia en la producción o en el envío pueden tardar hasta 30 días.

Los envíos a América Central y del Sur suelen tardar un poco más, principalmente por cuestiones fiscales y de aduanas de los distintos países receptores. El pedido normalmente llega al país al que se realiza el envío en 2 o 3 semanas, pero en muchas ocasiones son retenidos en las aduanas indefinidamente hasta que les dan vía libre para ser entregados. De todos modos, si crees que tu envío se está retrasando demasiado, ponte en contacto con nosotros aquí.

-Ropa y objetos personalizados:

Fabricamos nuestros productos bajo demanda, eso quiere decir que cuando haces un pedido, lo tramitamos y empezamos a fabricar los productos que has pedido para enviártelos lo antes posible. Cuando hemos acabado de producirlo, una agencia de transportes lo recoge y lo envía a la dirección que nos hayas indicado. Además, debes tener en cuenta que no todos nuestros productos se fabrican en la misma planta, porque puede ser que recibas tu pedido en distintos paquetes, intentamos siempre que no sea así y que los recibas todos juntos si es posible, pero hay veces que no es posible.

El proceso de producción puede llevar entre 2 y 7 días, dependiendo del tipo de producto que hayas solicitado, y el envío puede llevar desde 5 días hasta 15 en función de la disponibilidad del transportista y del lugar hasta el que haya que llevar el producto.

Sabemos mejor que nadie que quieres tener tus nuevos productos de TAB cuanto antes, y hacemos todo lo posible para que así sea, por eso te rogamos que seas paciente.

De todas maneras, si tu envío se retrasa demasiado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mediante el chat de WhatsApp de nuestra web.

-Otros productos:

Todos los productos que no llevan impresos diseños están en stock y se envían tan pronto como se procesa el pedido y se verifica el pago. Los envíos a España y Europa